Negocios fáciles y rentables por Internet la oportunidad para emprender

Negocios faciles y rentables por Internet la oportunidad para emprender.

Publicado por Jesús Rodríguez el 1/03/2016. Categoría: Actualidad, Negocios Web

Como todo avance tecnológico el Internet ha llegado para facilitarnos muchas tareas que antes eran más complicadas. El tener un negocio para cualquier empresario implicaba toda una inversión en infraestructura, gastos de oficinas y de personal, en el Internet esos elementos se simplifican ya que tener un negocio online no requiere de una oficina física desde donde operar, sino que ésta se puede establecer y manejar desde cualquier lugar.

‎Son muchos los negocios faciles en Internet y que no necesitan de una gran inversión para iniciarlos, por supuesto la idea debe ser factible y un punto clave es tener mucha pacienta.

Son más las personas que buscan independizarse o bien generar nuevas vías de ingresos y el Internet les brinda un mundo de oportunidades además con la facilidad de darse a conocer por la cantidad de usuarios que circulan por esta red en busca de productos, servicios o cualquier otra información desde cualquier lugar del mundo todos los días del año. A la hora de tomar la decisión de emprender un negocio se debe tomar en cuenta la factibilidad y el ámbito de acción según la región o ciudad donde se desea emprender.

Existen muchas opciones de negocios faciles en el mercado

Existen una gran cantidad de negocios que son relativamente sin inversión y a la vez fáciles de ejecutar ya que el sueño de todo emprendedor que es tener su propio negocio por Internet, entre ellos podemos mencionar asesorías tecnológicas, servicios de traducción, entrenador personal, corredor de seguro y asesorías, guías de videojuegos, asesoría jurídica, tutorías de proyectos educativos, comidas rápidas a domicilio, confección de joyería, entre otras.

Lo único necesario para empezar con una página web es pagar un hosting en alguna web de alojamiento que cuesta aproximadamente unos 100 dólares al año y un dominio de al rededor de 10 dólares. El resto es utilizar un gestor de contenidos como WordPress que permite iniciar una web con algunos clics o si tienes conocimientos de programación puedes diseñar tu propio sitio.

Algunas webs personalizadas requieren mayores conocimientos de programación y para ello puedes buscar una empresa de diseño web, sin embargo, debes tener en cuenta que esos servicios son especializados y salen mucho más costosos pero ese es el precio de tener tu propia marca.

Deja un comentario



Esta web utiliza cookies para obtener datos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando asumiremos que aceptas su uso.

OK | Más información